Apartment Conil de la Frontera, 2 bedrooms, 4 persons - ES-363-48
2 rooms
1 bathroom
65 m²
License number : VFT/CA/01014
🌡️ 8 people are currently viewing this property
Description of the accommodation
Apartamento exclusivo en la playa de ConilApartamento de diseño, muy exclusivo, a 50 metros de la playa. Perfectamente situado en la calle Carril de la Fuente, a pocos pasos del casco histórico, el alojamiento, en una primera planta, tiene dos dormitorios, una terraza con vistas al mar, aire acondicionado, admite mascotas y está decorado con mucho gusto. Plaza de parking privado bajo petición y sujeta a disponibilidad*
Decoración
Un estilo moderno, con muy buen gusto, nada recargado y repleto de detalles bonitos. Es un apartamento muy luminoso.
DistribuciónSalón Comedorde buen tamaño, cuenta con sofá, TV de pantalla plana, mesa de comedor con sillas y aire acondicionado. Desde él se accede a la terraza con vistas a la playa, que es una de las joyas de este apartamento en Conil.
La cocinaes de planta abierta y está completamente equipada con los más modernos electrodomésticos y cuenta con menaje de cocina para 4 personas.
DormitoriosEste apartamento exclusivo en la playa de Conil ofrece dos dormitorios, uno con cama doble que se puede dividir, y otro con dos camas individuales. Los dos dormitorios con vistas a la playa. Las sábanas y toallas están incluidas en el alquiler.
Cuarto de bañocon ducha, muy bien decorado y con todos los sanitarios nuevos.
Terrazasituada en el salón, es una verdadera joya por tener unas vistas espectacualeres hacia la playa de los Bateles. Es el rincón ideal para leer o tomar un café disfrutando de la puesta de sol.
Aparcamiento privadoExiste la posibilidad de aparcamiento en garaje (sujeto a disponibilidad y con suplemento)
AlrededoresEl apartamento está justo al lado de todo; una vez que llegas a Conil aparcas el coche y no tienes que moverlo para nada, todo está a dos pasos. La calle en sí es tranquila, pero a menos de 20 metros comienza la zona más turística de Conil, con sus bares, restaurantes y todo tipo de comercios. Algunos de los monumentos más emblemáticos están también a escasos metros andando; estos son la iglesia de Santa Catalina, convertida en centro cultural o la Torre de Guzmán. En plena Avenida de La Playa, una de las zonas más vivas del centro, tenemos a pocos pasos restaurantes tan conocidos como El Oasis, La Taberna o el Pasaje, todos ellos con especialidad en tapas a base de productos de la zona como el atún o el marisco. La zona de copas de la calle Cádiz también está muy cerca del apartamento, y la playa de los Bateles a menos de 4 minutos andando.
Aceptamos animales
*Plaza de parking privado bajo disponibilidad. Consultar suplemento
Distancias:
Playa:100 m.
Bares y Restaurantes:20 m.
Supermercado:100 m.
Ócio:100 m. Zona recreativa del Paseo Marítimo con cafeterías y zona lúdico infantil
Property managed by a professional. Unless stated, services such as cleaning, bed linen, towels etc. are not included in the price of this rental. If pets are allowed (information in the advertisement), charges may be applicable.
Only equipment mentioned in this advertisement are present. Equipment not mentioned are not considered to be present. Unless there is an electric charging station in the accommodation, charging electric vehicles is prohibited.
Characteristics of the accommodation
Coffee machine / coffee maker
Clothes drying rack
Animals admited
Heating
Air conditioner
Freezer
Oven
Fridge
Internet
Equipped kitchen
Washing machine
Dishwasher
Microwave
Garden furniture
Private bathroom
Private entrance
Television
Terrace
Iron
Kettle
Toaster
Wireless
Location & environment
Close to the sea
Distance from the sea: 101m - 500m
To navigate, press the arrow keys.
Availability calendar
May
S
M
T
W
T
F
S
27
28
29
30
May
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Jun
1
2
3
4
5
6
7
June
S
M
T
W
T
F
S
Jun
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Jul
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
Loading...
Accepted payments methods
To be paid to our partner
Deposit :
€150.00
Receptive
Arrival times :
5:00 PM - 8:00 PM
Departure times :
7:00 AM - 12:00 PM
Price & booking
From115€ by night
Add dates to get the total price
A question about this accommodation?
OR
By booking this rental with Hispanoa, you benefit from the following services:
Properties managed by professionals
Real-time availability
Secured online payment
Experts at your disposal
Customer service based in France
Loading...
Login
Reset your password
Have a question?
Our teams in Biarritz are at your service at (+33) 4 77 50 39 48 (FREE calls from mainland France):