No se aceptan grupos de gente joven (menores de 30 años). El edificio “Bitácora” está situado en la zona centro de la playa de Xeraco a 45 m. de la playa. Consta de siete alturas con ascensor, dispone de piscina y garaje. Apartamento esta situado en la cuarta planta, tiene tres dormitorios dobles, un baño completo, un aseo-ducha, cocina independiente con galería, salón-comedor y terraza amplia con toldo y con orientación Sur con buenas vistas al mar e inmejorable acceso a la playa. Proximidad a supermercado, restaurante, comercio, farmacia y centro médico.
Equipado con todo lo necesario para cocinar y poner mesa, y ropa de cama y toallas. Tienen televisor, lavadora, microondas y ofrece servicio WIFI.
No es un estándar la olla a presión, la batidora ni la tostadora eléctrica; por ello si alguna de estas les es imprescindible no olviden traerla!
Capacidad 6/7 personas. No se admiten grupos de gente joven. NO DE ADMITE MASCOTAS.
A la recogida de llaves deberán depositar una fianza de 150 € para cubrir posibles desperfectos, está se devolverá a la devolución de las llaves trás la revisión del apartamento.
El ayuntamiento de Xeraco ofrece y gestiona un servicio WIFI público gratuito a lo largo de toda la playa de Xeraco (servicio no garantizado dentro de los apartamentos).
La playa de Xeraco ofrece servicio de socorrismo en temporada alta, al igual que gran variedad de chiringuitos de playa, restaurantes, heladerías, supermercados, prensa, farmacia, y otros muchos servicios.
Additional information :
Community pool with children's pool
- Opening period: from 1 January to 31 December.
- Depth: from 0.9 m to 2.2 m.
Mandatory services to be paid on-site:
. Security Deposit (refundable) : 150 € per booking
Property managed by a professional. Unless stated, services such as cleaning, bed linen, towels etc. are not included in the price of this rental. If pets are allowed (information in the advertisement), charges may be applicable.
Only equipment mentioned in this advertisement are present. Equipment not mentioned are not considered to be present. Unless there is an electric charging station in the accommodation, charging electric vehicles is prohibited.