No alquilamos a grupos de gente menores de 30 años.
NO SE ADMITEN MASCOTAS.
Apartamentos Manila es uno de los edificios más conocidos de la playa de Gandia, es un bonito residencial con bloques separados, piscinas, dos de ellas para niños, acotados con diferentes alturas, con columpios para los niños, y con pistas deportivas de fútbito, baloncesto, pádel y tenis. Su situación en primera línea de la Playa Gandia, a 30 metros de la arena, hace de estos edificios un icono en la playa de Gandia.
El apartamento totalmente reformado, consta de dos dormitorios dobles, con baño con ducha y aseo, cocina en el salón, terraza, en el cuarto de la lavadora y secadora hay una quinta cama. Tiene plaza de parking incluida en el precio.
A 5 min a pie rutas de Senderismo, windsurf, pádel surf, kitesurf, alquiler de la Catamaranes y patinetes.
Playa accesible para silla de ruedas.
No es un estándar la olla a presión, la batidora ni la tostadora eléctrica; por ello si alguna de estas les es imprescindible no olviden traerla!
Capacidad 4/5 personas.
NO SE ADMITEN GRUPOS DE GENTE JOVEN EN EDADES INFERIORES A TREINTA AÑOS. NO SE ADMITEN MASCOTAS.
A la recogida de llaves deberán depositar una fianza de 150 a 400 € para cubrir posibles desperfectos, está se devolverá 24/48 horas tras el desalojo después de la revisión del apartamento.
La playa de Gandia ofrece servicio de socorrismo en temporada alta, la pendiente de entrada al agua es suave, ideal para los peques y los más mayores. Hay gran variedad de chiringuitos de playa, restaurantes, heladerías, supermercados, prensa, farmacia, y otros muchos servicios.
Incluye cambio ropa de cama quincenal.
Zusätzliche Informationen :
Gemeinschaftspool mit Kinderbecken
- Öffnungszeitraum: vom 1 Januar bis 31 Dezember.
Verpflichtende Leistungen vor Ort zu bezahlen:
. Kaution (rückzahlbar) : 150 € pro Buchung
Von einem Fachmann verwaltete Immobilie. Sofern nicht anders angegeben, sind Leistungen wie Reinigung, Bettwäsche, Handtücher etc. nicht im Preis für diese Unterkunft enthalten. Wenn Haustiere erlaubt sind (Informationen in der Anzeige), können Zuschläge anfallen.
Nur die Ausstattungen, die in dieser Anzeige speziell erwähnt werden, sind vorhanden. Eine nicht angegebene Ausstattung wird nicht als vorhanden betrachtet. Sofern in der Unterkunft keine Elektroladestation vorhanden ist, ist das Laden von Elektrofahrzeugen untersagt.